Siguen la ruta de mis ilusiones

Empezamos a contar desde cero. Este blog es nuevecito.

lunes, 27 de abril de 2015

Taxista "GPS maniac", con pies de plomo

El aterrizaje fue glorioso para mí y para los pasajeros que compartieron filas con incordios. 

El chofer hindú nos estaba esperando a nosotros y a los $65 ($60+ propina). Lo encontramos como siempre: con pocas palabras. Ya sabía (mediante mensaje de texto) que viajábamos con dos maletas pequeñas, una de mano, mi bolso y el GoGo de 4 ruedas. A mi esposo se le ocurrió llevar el maletín y su compu de trabajo (no sé para qué).

Llegamos bajo un tremendo aguacero, pero el taxi nos esperaba bajo techo. A mí sólo me preocupaba el pie “de plomo” de Issa en el acelerador. No le puedes pedir a un hindú que deje de mirar el GPS de una ruta que conoce de memoria y que baje la velocidad de su taxi/city car/deluxe negro.

Pero tampoco quería que muriéramos fuera de nuestro país, en un accidente de tránsito mientras nos dirigíamos a un hospital donde trataban de ayudarme a extender mis días y a alcanzar mejor calidad de vida.

Creo que Issa interpretó nuestro pánico al mirar mi palidez facial y la cara de jugador de póker de mi Santo Esposo.

Cuando por fin redujo la velocidad, pude mirar el skyline de la ciudad de Houston. El mismo del viaje de agosto del 2010, cuando me hicieron la primera craneotomía fuera de mi país. El mismo que vimos en el viaje de seguimiento seis meses después. Más o menos el mismo de mayo de 2014 y parecidísimo al del 1ro. de septiembre de 2014, cuando fuimos para el proceso de las 28 radiaciones.

El hotel para los pacientes no hospitalizados todavía no había recibido la primavera, pero no nos hicieron falta las flores. La alegría de maleteros, conductores del trolley y todo el personal, validaron la estación...

15 comentarios:

  1. Me alegro de leerte Cassio! Te mando muchos abrazos!

    ResponderBorrar
  2. Me alegro que ya estès allì !!! Buenas vibras !!!
    A mi me pasa lo mismo cuando subo a un taxi .

    Un beso , cuìdate .
    Nancy

    ResponderBorrar
  3. Te vengo saludar hermanita!!!! Muchos besos y felicidades!! <3

    ResponderBorrar
  4. Mucha suerte con tu tratamiento! abrazos

    ResponderBorrar
  5. Hola Cass.
    No se que es de tu vida, no recuerdo si te agradecí la visita y comentario, pero la verdad es que se me han acumulado comentarios y correos, en estos últimos meses y he encontrado el tuyo.
    Te deseo lo mejor que la vida te pueda ofrecer y si te es posible me respondes para saber de tí, que Dios te bendiga siempre e ilumine tu senda.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. Estoy bien y mejorando, gracias a Dios y a su Divina Misericordia. Te hablo por la otra vía.

      Borrar
  7. Cassio querida, te dejó muchos abrazos!

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. Ay Bienquerida! Soy toda abrazos, aunque siga con la lesión de la clavícula... casi 11 meses después.

      Borrar
  9. Que alegrìa saber de ti Cassio !!!!!! Que bueno estès mejorando .

    Un beso fuerte , cuìdate .
    Nancy

    ResponderBorrar
  10. Cassio deseo que te encuentres super bien junto al abuelo de tus nietos , tu hijo preferido mayor y tu hijo preferido menor !! Cuando tengas ganas escribe para saber de ti .
    Un beso , cuìdate .
    Nancy

    ResponderBorrar
  11. Hola Cassio !!!!Feliz Cumple !!! deseo de corazòn este super bien !!
    Un beso , cuìdate .Buen inicio de semana .

    ResponderBorrar
  12. Cassio !!! Feliz Cumple anhelo que este bien , que hayas comenzado un hermoso dìa junto al abuaelo de tus nietos , hijo preferido mayo , hijo preferido menor .. Que termines genial . Un beso , cuìdate ,

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...