Siguen la ruta de mis ilusiones

Empezamos a contar desde cero. Este blog es nuevecito.

lunes, 13 de abril de 2015

Ya -casi, casi- estoy en Jiuston...

Demasiados eventos en poquísimo tiempo.

Actualizo: el viernes fue de locura. Ysabel y yo cambiamos la agenda. En vez de cocinar y hacer extras en limpieza o jardín, empleamos la mañana haciendo mi maleta con ropita suficiente para 9 días; los 6 del viaje y 3 para las emergencias. 

No zapatos ni tenis.Tampoco cafos (Calf Afos) porque no me puedo parar (todavía…). Dos pares de crocs y ya.

Organizamos los pastilleros y la bolsa de todos los potingos recetados y las vitaminas. Pusimos en orden lo necesario para el aseo, maquillajes, perfume, crema para la piel seca en un clima demasiado frío para una caribeña friolenta, y por supuesto varios chales y un poncho liviano.

Los regalos para los médicos, el personal de Radioterapia y los empleados del hotel; así como mi frisita de jirafa, mi almohadita y mi compu estarían en la maleta de mano.

El sábado fue día de ir de compras/cambios a las tiendas y otras expediciones que detesto. Por la noche, mi esposo se puso a jugar con un sistema de cámaras de seguridad que había comprado, y yo, que debí sincronizar mis equipos, no lo hice.

Nos levantamos a las 3:30 de la madrugada. 

Cuando abrí los ojos, me di cuenta que mis instrucciones no se habían ejecutado; que había muchos bolsos de mano y que la maleta de mano era la maletita de ropa de mi esposo…

A esa hora, ¡a enmendar el entuerto!

Hubo que seguir las Instrucciones de "La Generala", (que soy yo... ) para deshacer su maleta hasta que pudiéramos llevar la menor cantidad de bolsos de mano. 

3 comentarios:

  1. Cassio, pienso mucho en ti y te mando buenas vibras!
    Besos también!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga! Te quiero mucho, y recibo tus buenas vibras con todo mi corazón.

      Borrar
  2. Acabo de entrar a esta nueva casita , ya era tu seguidora numero cinco !! Pero no te habìa comentado . Me alegra mucho que ya estès tan de ese resultado tan deseado !!!ETAS TOTALMENTE LIBRE !!! asi serà . No olvides abrazar el àrbol .

    Un beso , cuìdate .
    Nancy

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...