Ya la fecha está en calendario. El hotel del hospital, confirmado! Los boletos de avión, en proceso porque hay que extender la estadía.
Las citas para los exámenes de laboratorio y el MRI que monitorea el estatus de mi cerebro después de 28 radiaciones, ya aparecen en mi itinerario de paciente.
Voy reprogramar la cita con la endocrinóloga. En octubre nadie me va a ver en el hospital. Me ven en este viaje, o vienen a casa a tomar café y a compartir conmigo el cóctel de medicamentos y vitaminas que me mantienen viva.
Voy a eliminar la opción de que me inserten la "pompa de Baclofen". Rehúso a seguir el juego de las cirugías.
Hasta ahí llego. Estoy segura que con la Gracia de Dios, mi cabeza está limpia de tumor. O sea, libre y lista para arrancar hacia la Ruta de la Libertad.
Estoy segura de que estoy libre de un meningioma que insistió en habitarme desautorizado desde el 1998. Después de 4 craneotomías, una radiocirugía y 28 radioterapias, ME SIENTO LIBRE. Todavía la ciencia no me lo ha confirmado, pero quiero compartir esta etapa de ESPERANZA con los amigos blogueros que me conocieron en "Conviviendo con Intruso", mi primer blog. Ahora me concentro en intensificar planes y proyectos que el innombrable no pudo, ni podrá frustrar. Seguimos...
Siguen la ruta de mis ilusiones
Empezamos a contar desde cero. Este blog es nuevecito.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Abrazos miles.
ResponderBorrarAmada y fiel Alfa, correspondidos son.
BorrarBesos Amigocha, eres libre.
ResponderBorrarGracias, Bienque. Seamos libres todos. Te quiero tanto!
Borrar