Hasta aquí llegaste, champú alegadamente medica'o. Voy pa'lante, si Dios permite, y hasta que el cuerpo aguante. Y te advierto: te voy a usar todos los días.
Te voy a apretar el envase hasta que te duela cada átomo de plástico. Voy a liquidarte. Voy a usar cada gotita de tu líquido. O sea, te voy a agotar gota a gota.
Sí. Admito que te adquirí a sobreprecio. Ahora te mando por el drenaje sin chispa de pena. Se me sigue cayendo el pelo, pero ni me importa. Eliminarte del tablillero de la ducha será un placer.
Nexus, dear, te parecerá un acto catársico. Míralo de esta forma: es parte de mi trayecto hacia la Ruta de la Libertad. Estoy segura que a mediados de abril me van a decir que ya no habrá tumor que monitorear... ni que comprar a sobreprecio un champú alegadamente medica'o.
Estoy segura de que estoy libre de un meningioma que insistió en habitarme desautorizado desde el 1998. Después de 4 craneotomías, una radiocirugía y 28 radioterapias, ME SIENTO LIBRE. Todavía la ciencia no me lo ha confirmado, pero quiero compartir esta etapa de ESPERANZA con los amigos blogueros que me conocieron en "Conviviendo con Intruso", mi primer blog. Ahora me concentro en intensificar planes y proyectos que el innombrable no pudo, ni podrá frustrar. Seguimos...
Siguen la ruta de mis ilusiones
Empezamos a contar desde cero. Este blog es nuevecito.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario