Mi amiga bloguera, Nancy Ocampo, me deseó un buen "finde" el pasado viernes, como es normal. Por distintas razones que no vienen al caso, he visto su mensaje hoy (miércoles, a las 4:00 de la madrugada).
Le agradecí, y le conté que mi esposo y yo fuimos a una jardinería para comprar un helecho arbóreo de Puerto Rico.
Pero no le ofreci detalles. Adoro los helechos. Un vistazo al enlace que incluyo, y me darán la razón.
El caso es que mi nuevo helecho tiene su puesto en el patio y una función asignada: le tocará rellenar el hueco que están dejando vacío los otros dos helecho arbóreos, que ya están muy altos. Ademas, será la feliz sombrilla verde y la casita de unas orquídeas exquisitas. Helechos y orquídeas me alegran los días.
La restauración de la flora de ese patio es otro de los proyectos, ahora que preparo mi agenda de la libertad. Se siente sabrosa esta nueva ilusión verde; una de muchas tras el fuego que se comió 1/3 parte de nuestro hogar.
Estoy segura de que estoy libre de un meningioma que insistió en habitarme desautorizado desde el 1998. Después de 4 craneotomías, una radiocirugía y 28 radioterapias, ME SIENTO LIBRE. Todavía la ciencia no me lo ha confirmado, pero quiero compartir esta etapa de ESPERANZA con los amigos blogueros que me conocieron en "Conviviendo con Intruso", mi primer blog. Ahora me concentro en intensificar planes y proyectos que el innombrable no pudo, ni podrá frustrar. Seguimos...
Siguen la ruta de mis ilusiones
Empezamos a contar desde cero. Este blog es nuevecito.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
El verde es vida dicen por aquí, ´tonces mientras más verde mejor.
ResponderBorrarBesote guapetona
"verde esperanza", decimos los optimistas
ResponderBorrar"verde espéralo", decimos cuando se nos baja el moco
"verde, y siéntate a a esperar", cuando ya te imaginas...