Devolvimos el helecho muerto. Todavía no nos podemos explicar cómo sucedió la muerte súbita del que compramos sábado y amaneció muerto al cuarto día.
Quiero agradecerle los 3 días de ilusión y verdor que nos regaló, pero con el mismo amor, lo devolvimos a la jardinería.
Aclaro que la dueña del negocio interrogó a mi esposo: que si habíamos puesto el helecho al sol, que si lo habíamos ahogado en por regarlo en exceso, que si un gato lo había aruñado, que si un perro lo meó, que si los ratones...
Mi Santo Esposo les explicó que lo habíamos ubicado al pie de otros helechos arbóreos y que ni gatos, perros, ratas (ni elefantes) tenían acceso a ese mini oasis verde. Entonces, tras el interrogatorio, nos cambiaron el "cadáver" por un helecho nuevo, pero juvenil para que se acostumbrara a su nuevo hábitat desde temprano.
Con la malicia de periodista de calle, a posteriori le comenté a mi Santo Esposo que se lo cambiaron porque cada vez que entraba un cliente y escuchaba la conversación, daba media vuelta y se iba de "La Jardinería Que Vende Matas Moribundas"...
En fin, ya el helecho bebito está en su puesto, en mi mini oasis verde
conociendo a sus ancestros y aclimatándose al pie de otros helechos arbóreos donde ni gatos, perros, ratas (ni elefantes) tienen acceso. Solamente entra lo que me dirija hacia la Ruta de la Libertad.
Estoy segura de que estoy libre de un meningioma que insistió en habitarme desautorizado desde el 1998. Después de 4 craneotomías, una radiocirugía y 28 radioterapias, ME SIENTO LIBRE. Todavía la ciencia no me lo ha confirmado, pero quiero compartir esta etapa de ESPERANZA con los amigos blogueros que me conocieron en "Conviviendo con Intruso", mi primer blog. Ahora me concentro en intensificar planes y proyectos que el innombrable no pudo, ni podrá frustrar. Seguimos...
Siguen la ruta de mis ilusiones
Empezamos a contar desde cero. Este blog es nuevecito.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Cassio que bueno que lograste cambiarlo y todavía con sus bromelias mas!
ResponderBorrarTengo también mi oasis verde que me alegra y llena de vida!
Besos
Una gran bendición! He leído sobre lo mucho que afecta el animo vivir alejado del verdor, o con largas temporadas de nieve.
BorrarNosotros, en el trópico, lo damos por sentado y no lo agradecemos.
Besos pa' ti también.
Cassio que bueno que lograste cambiarlo y todavía con sus bromelias mas!
ResponderBorrarTengo también mi oasis verde que me alegra y llena de vida!
Besos
Querida, lo que no sabes es que por estas tierras hay una ranita (coqui) que canta por las noches y que le gusta vivir en el centro de las bromelias, donde se acumula el agua de la lluvia. Así que ya sabes, ademas de verde, tengo serenatas.
BorrarMas besos
pero que maravilla Cassio! te cuento que estos días estamon con una ola de calor muy fuerte por estos lares, y los que me dan conciertos muy sonoros son los grillos!! cri cri!!!
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarLos oasis verden dan mucha energía,tengo uno en casa,abrazos miles
ResponderBorrarUna bendición contar con el color y el oxigeno, sus flores y frutos, Alfa. Una bendición.
BorrarAbrazos verdes y apretados