Siguen la ruta de mis ilusiones

Empezamos a contar desde cero. Este blog es nuevecito.

jueves, 19 de marzo de 2015

Apetito por la Vida

Este  libro de Julia Child  me conmovió desde que leí el título. 

Mi pasión por la cocina había servido como puerta de entrada a la vida de esta fabulosa diosa de calderos y rodillos. Ella ya era famosa entre miles de norteamericanos por su programa de televisión, 

Parecía un poco loca; felizmente loca, diría yo. Tan alta y voluminosa era, que ollas y utensilios se veían chiquititos entre sus manotas.

No está entre mis planes aspirar a ser una julia child en chiquito. Pero certifico que ya estoy afilando los cuchillos (de cocina) en lo que llega al punto de ebullición mi entrada a la Ruta de la Libertad.

Todavía no sacio mi apetito por la Vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...