Siguen la ruta de mis ilusiones

Empezamos a contar desde cero. Este blog es nuevecito.

domingo, 1 de marzo de 2015

Probando, probando... el sabor de una nueva perspectiva

Empiezo por identificar la foto que abre mi nuevo blog, o sea, mi nueva casita de letras y sentimientos compartidos. Se trata de "Il Mare", una pintura de mi entrañable amigo, Richard Pagan. La pieza forma parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno, en San Juan, Puerto Rico.

Ocupa este lugar de honor por la libertad de movimiento que disfrutan los nadadores, que parecen jugar con un delfín... 

A eso precisamente me dirijo: a disfrutar la Vida sin que el miedo me paralice ante la cantidad de terapias que me propongo realizar para lograr mi primera meta. Tan pronto me ponga de pie, trabajare resistencia. No cejare hasta acercarme a la resiliencia que Dios permita y que el cuerpo aguante.

13 comentarios:

  1. Adelante compañera, volvamos a unirnos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Nunca me has dejado sola! Te quiero, Bienquerida.

      Eliminar
  2. Cassiooooooooooooo!!! Gracias por volver al ruedo de ésta manera! Te quiero tanto!
    Abrazote de luz gigante.
    Gracias. Te amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes. También te quiero mucho, mucho. Te debo.

      Eliminar
  3. La mejor noticia del día!!!!!!
    ARRIBA CASIO,TKM.
    a seguirte por aqui,ya te enlazo y no te suelto,abrazos miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sueltes. No me suelten. Ustedes me ayudaron a llegar a esta etapa.

      Eliminar
  4. Una alegrìa inmensa !!!!saber que el intruso ya no te habita .
    Siempre vale la pena luchar y ser positiva como tu lo has sido .

    A seguir adelante ya te queda mucho menos para vivir la vida plenamente y disfrutar de futuros y preferidos nietos junto al abuelo !!

    Un beso , cuìdate y feliz semana .
    Nancy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Nancy... todavía la ciencia no ha dicho sobre la eliminación del innombrable.
      Yo tengo la certeza y la ilusion que asi sea.
      Me confirman a mediados de abril.
      Sobre los nietos...

      Eliminar
  5. Ejemmm... sobre los nietos... parece que todavía están esperando la luz verde desde las estrellitas que los acurrucan.

    ResponderEliminar
  6. Cassio por tu espìritu y constancia , no hay duda que el innonbrable te abandono supo que contigo no podrìa .

    Un beso , cuìdate y feliz fin de semana .
    Nancy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...