Que recuerde, esta es la segunda vez que me pinto las uñas de un color no tradicional. Eso, sin contar los tonos neón, que me encantan para las uñas de los pies.
Esta es una de mis tácticas provocativas a los deditos: "despierten, bonitos, que hay mucho por hacer".
El color hace milagros también en las uñas de los pies. Tras un mes de terapias intensivas, pude mover un pie el día que mi comadre me pintó las uñas de violeta, (o verde... no recuerdo).
Una pena que los médicos no conozcan el poder curativo de las manicuras/pedicuras. Aunque, acá entre nos, estoy segura que lo saben, pero les da vergüenza firmar la receta.
Estoy segura de que estoy libre de un meningioma que insistió en habitarme desautorizado desde el 1998. Después de 4 craneotomías, una radiocirugía y 28 radioterapias, ME SIENTO LIBRE. Todavía la ciencia no me lo ha confirmado, pero quiero compartir esta etapa de ESPERANZA con los amigos blogueros que me conocieron en "Conviviendo con Intruso", mi primer blog. Ahora me concentro en intensificar planes y proyectos que el innombrable no pudo, ni podrá frustrar. Seguimos...
Siguen la ruta de mis ilusiones
Empezamos a contar desde cero. Este blog es nuevecito.
12,727
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Amigochaaaa, que no, que a mi me duelen las uñas si me las pinto jaja. Soy antifemenina cien por ciento.
ResponderBorrarBesote
Bienque... no eres antifemenina porque no te pintes el pedazo de calcio que corona los dedos. Eres muy sensata. Anoche trate de quitarme el azul, y no he podido. Problema: no es azul "bonito". Es un azul intenso que ahora me tiene "de intensivo"...
BorrarAbrazotes, Amigocha
Querida Caassio !!! se te extraña mucho . Deseo que todo vaya viento en popa . !!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
ResponderBorrarAnhelo que tengas un hermoso dìa en flia . Un beso con cariño , cuìdate .