Siguen la ruta de mis ilusiones

Empezamos a contar desde cero. Este blog es nuevecito.

jueves, 12 de marzo de 2015

Gloria, mi Cuidadora

No es fácil depender a tiempo completo de alguien. Reconocerlo. Admitirlo. Abrir los ojos en la mañana, y depender de esa mano amorosa que sin rechistar, te lleve al  baño, te ayude a asearte, a vestirte...

Sientes que eres una carga para la gente que te ama. 

Después de 5 años de pedirle a mi familia que contratara a alguien, o que me llevaran a un sitio que me "cuidaran de día", ¡me hicieron caso!

Hubo muchas candidatas, muchos "accidentes", muchas pesadillas, miedos... Hoy es mi tercer día con Gloria. Como se que lo vamos a sobrevivir, ya estoy celebrando

Le digo “Gloria la Cuidadora” a mi nueva “caregiver” pensando en "Dora la Exploradora". Ella no lo sabe. De hecho, faltan minutos para que llegue. Así que hasta aquí cuento por ahora. Cada día me siento mas libre!

Estoy segura que cuando me digan que mi cabeza es "tumor free", voy a poder continuar otro tipo de actividades con Gloria la Exploradora.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...