Siguen la ruta de mis ilusiones

Empezamos a contar desde cero. Este blog es nuevecito.

viernes, 6 de marzo de 2015

[Sin “cuenta] regresiva”

Amigos-Acompañantes en mi aventura de Vivir con Libertad:

¡Hoy me percaté que faltan 40 días para saber que estoy libre del innombrable! 

Me di cuenta al contar el periodo que tengo para sacar los boletos del viaje a Houston y las reservaciones al hotel del hospital.

Hasta hoy, yo había considerado que la cantidad de días para una cuenta regresiva serían 50 (“sin-cuenta”). Entiéndase; que no los contaría para evadir el estres previo a un viaje de suma importancia.

Los radiólogos que diseñaron las 28 radiaciones a las que me sometieron durante 5 semanas y 6 días, necesitan saber que hayan sido efectivas. ¡Mi familia y yo también necesitamos saberlo!

Originalmente, Mi Hijo Favorito de los Mayores me ofreció los boletos que había reservado para un viaje –también a Houston- que se había cancelado.

Yo sabía que no se podía hacer el cambio a nombre de otra persona, pero no se lo dije. ¡Él tenía tanta ilusión en ayudar a su mamá! 

¡Qué bobitos son los hijos! ¡Como si no los conociéramos desde 9 meses antes de que nacieran!

En fin, que al día de hoy faltan 40 días en vez de "sin-cuenta" para que nos confirmen que estoy "Libre" y lista para hacer realidad mis ilusiones. Ahora toca "rascarnos los bolsillos", a ver de dónde sale el dinerito para el viaje.

Sin embargo, algo me dice que entre Mi Hijo Favorito de los Mayores y su hermano (Mi Hijo Favorito de los Menores) nos van a hacer las donaciones de millas de vuelo necesarias...  y que cubrirán los costos de todo lo que haga falta.

2 comentarios:

  1. Seguro que se pasara pronto Estaremos todos deseando que lleve abril , porque la ilusiòn es grande .

    Los hijos son lo màs , no cabe duda que allì estaràn los pasajes y juntos podràn celebrar que hay un futuro maravilloso .

    Un beso , cuìdate , feliz finde y mejor comienzo .
    Nancy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo, Nancy. Nuestros muchachones son especiales.
      El finde estuvo bonito. Fuimos a una jardineria y compramos un helecho arboreo.
      Ya les cuento.
      Besis.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...